Una fragancia para cada tipo de piel
- Silvia Ordoñez
- 11 ago 2019
- 1 Min. de lectura
Los perfumes dan un toque único, nos distinguen, nos dan seguridad y fortalecen nuestro atractivo.
Lo primero es saber que no todos los perfumes son para todos los tipos de pieles, pues no en todas tienen la misma persistencia.
Es importante, entonces, saber elegir nuestra propia esencia. Un mismo perfume olerá diferente de acuerdo al denominado “olor base” de la piel de cada persona, esta es la razón por la cual no es recomendable elegir un perfume porque nos gusta como huele en otra persona. Lo recomendable es aplicarlo sobre nuestro cuerpo, para conocer cómo se combinan los aromas del perfume con el PH de nuestra piel. Lo que en otros puede oler muy bien, quizá en nosotros huela diferente.
Al momento de elegir un perfume es fundamental tomar en cuenta nuestra forma de ser. Si te caracterizas por tu aire juvenil (¡no importa la edad que tengas!) las fragancias ideales serán las de flores –como rosa o jazmín- y las más dulces –como la manzana o el caramelo-. Si eres divertida y súper activa, las cítricas te van a quedar divinas. En cambio, para transmitir un estilo más elegante, las orientales y las amaderadas son ideales.
En nuestra próxima publicación estaremos dándote consejos para que realices una buena elección.

Comments